PREINSCRIPCIÓN ALUMNOS ANTIGUOS 2022 SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Sr. Apoderado:  Esperando que se encuentren bien junto a su familia, les informamos lo siguiente:

Preinscripción alumnos en el Sistema de Admisión Escolar SAE año 2022,  El Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, nos solicita que preinscribamos a nuestros alumnos (as) del año 2021 para el 2022, si van a continuar en nuestro establecimiento, para ver las vacantes disponibles, por esto les solicitamos a Uds. que el apoderado que no desee que su hijo(a) continué en nuestro establecimiento, deberá enviar un correo a colegiodivinojesus@yahoo.com correo oficial del colegio, donde debe enviar los datos del alumno (a) y motivo por el cual deja la vacante disponible, para el año 2022 a más tardar hasta el Viernes 24 de Septiembre, fecha tope; para este proceso sólo se excluye el 6 año A y 6 año B, que ya  finalizan en nuestro colegio y el cual deben postular obligatoriamente a 7mo. año básico por este sistema. Las fechas de las matrículas se informarán en un tiempo más con un informativo que se enviará oportunamente. Los apoderados que no envíen el correo confirmando que no continúa el alumno en nuestro establecimiento, se dará por confirmado que sí continuarán para el año 2022. Nota:  por favor no enviar correo confirmando que se quedan en nuestro establecimiento, sólo envían la información los alumnos que se retiran del establecimiento.

Saludos cordiales Colegio Divino Jesús