INFORMACIÓN IMPORTANTE INICIO CLASES AÑO ESCOLAR 2021

General

Sr. Apoderado: esperando que se encuentren bien junto a su familia, les damos la bienvenida a nuestro año escolar 2021 y les deseamos que sea un año pleno de éxito y por sobre todo que gocen de buena salud y nos cuidemos los unos a los otros durante este periodo que ha sido tan difícil, debido a la pandemia. A continuación les informamos lo siguiente:

Las clases de los alumnos se darán en forma mixta, es decir, presenciales y remotas y serán a decisión de cada apoderado.

1.-  Las clases presenciales comienzan el Lunes 01 de Marzo y los horarios se darán a conocer en el plan de funcionamiento que se enviará a los correos y se subirá a la brevedad a nuestra página web.

2.-  Clases remotas  se informará por este medio la fecha a comenzar. y serán clases grabadas y subidas a la plataforma de nuestra página.

3.-  Se dará a conocer el plan retorno seguro, que se encuentra también dentro del Reglamento Interno en nuestro sitio web desde la página 170 a la 189.

4.-  El uniforme no será obligatorio, por el tiempo que dure la pandemia, puede usar un buzo azul marino, con polera color blanca o roja, si tiene el uniforme del año anterior, lo puede utilizar, será a decisión de cada apoderado, según sus posibilidades. Los días Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero de 09:30 a 13:00 hrs. se atenderá publico ante cualquier duda por este tema.